Misa del Kilo, Campaña de Navidad 2023

Estimados lectores y amantes de la solidaridad,
Estamos encantados de compartir con ustedes una iniciativa que representa lo mejor del espíritu navideño: la XXXIV Campaña de Navidad 2023, organizada por la Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad en colaboración con Cáritas Castrense, la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción.
En esta temporada festiva que se acerca, estas organizaciones se han unido una vez más para llevar a cabo la «Misa del Kilo«, un evento extraordinario que tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos y artículos navideños para las personas más necesitadas de nuestra comunidad. Es un recordatorio conmovedor de que la generosidad y el amor al prójimo son los verdaderos regalos de la Navidad.
Este año, la campaña ha ampliado sus horizontes y ha facilitado nuevas formas de contribuir. Además de donar alimentos no perecederos y productos navideños, ustedes pueden hacer una diferencia significativa ofreciendo donativos en efectivo. Para hacerlo, simplemente pueden realizar transferencias a la cuenta corriente de la cofradía en ES62 2103 0284 2800 3000 2681, indicando en el concepto de la misma: «DONATIVO MISA KILO». Cada contribución, por pequeña que sea, suma para hacer de esta Navidad un momento especial para aquellos que más lo
¡Gracias por ser parte de esta noble causa y por ayudarnos a difundir la alegría de la Navidad entre todos!