Éxito rotundo de La Lengua en Pedazos

El pasado viernes 9 de febrero, la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Melilla, se convirtió en el escenario de un teatro que iluminó con una obra extraordinaria: «La Lengua en Pedazos», una creación conmovedora y profunda del aclamado dramaturgo Juan Mayorga. Inspirada en el Libro de Santa Teresa de Jesús, esta obra ha dejado una huella indeleble en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de presenciarla.
Bajo la experta dirección de Paco Casaña, el talentoso grupo melillense «IV Recinto» dio vida a esta fascinante representación teatral. Cada acto, cada palabra pronunciada en el escenario, cautivó al público y lo sumergió en un viaje emocional inolvidable.
Pero esta noche de teatro no solo fue una experiencia artística; también fue un acto de solidaridad. Las entradas para la función tuvieron un propósito noble: recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias a la generosidad de los asistentes y el compromiso de la Parroquia Castrense de Melilla, se logró reunir la notable suma de 550€, destinada a la compra de alimentos no perecederos para Cáritas Castrense.
En este momento, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la compañía IV Recinto por su brillante interpretación y su compromiso con la comunidad. También extendemos nuestro reconocimiento a la cooperación de la Comandancia General de Melilla, cuyo apoyo fue fundamental para hacer posible esta iniciativa solidaria.
«La Lengua en Pedazos» no solo fue una obra teatral; fue un recordatorio poderoso del poder del arte para conmover, inspirar y, sobre todo, para hacer el bien en nuestra sociedad. Esperamos que esta noche sea solo el comienzo de más proyectos que unan el arte y la solidaridad en Melilla y más allá.

Descarga aquí el pdf